He disfrutado mucho de este curso. Me ha obligado a atreverme con formatos nuevos, programas y aplicaciones que nunca había utilizado y me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades, eso es una de las cosas que más me han gustado del curso. Por otro lado también me ha entusiasmado la enormes posibilidades que las nuevas herramientas ofrecen para el trabajo en el aula poniendo de nuestra parte algo de imaginación. El tercer aspecto que me ha gusta del curso ha sido la colaboración y los trabajos de los compañeros, aunque en ocasiones me hagan sentir que mi trabajo se queda un poco flojo.

El aspecto negativo ha sido mi falta de organización, un par de semanas con demasiadas ocupaciones que me han despistado del ritmo y me han obligado a ir contra reloj la última semana, y no he podido disfrutar del curso como en las primeras sesiones.

Como representación de este curso he añadido esta foto (pixabay), con dos niñas aprendiendo a escribir, que representa el trabajo en equipo para crear conocimiento entre todos.

Un abrazo muy grande a todos los que habéis diseñado el curso y muchas gracias por las valoraciones y correcciones, siempre adecuadas y positivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *